DARK HUNTER, Cazadores Oscuros, la saga

Foro de libros

Obviar

• Registrarse
  • FAQ
  • Búsqueda avanzada
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Foro de libros Novela Novela erótica y romántica
  • Imprimir vista

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

¿Que os parece esta saga?

Excelente
2
100%
Notable
0
No hay votos
Bien
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos

Votos totales : 2

Notapor helihen el Dom Mar 07, 2010 1:46 am

DARK HUNTER

De Sherrilyn Kenyon

Creo que merece darle una oportunidad a esta autora, que ha escrito esta saga de 28 libros, y no se cuál es el mejor. Si los habeis leído y quereis opinar, estoy encantada de charlar sobre estos tíos buenos que les queda la ropa tan bien, y tienen un cuerpo de infarto, y se lo montan día y noche sin parar. :ugeek:
Leyendo Atrapando un sueño y Señora de rojo sobre fondo gris
helihen
Lector en su punto, listo para comer

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El año de Dracula, dama de rojo sobre fondo gris y Tinta peligrosa
Último libro leido: la luna de la medianoche

Re: DARK HUNTER, Cazadores Oscuros, la saga

Notapor Ire el Jue Jun 24, 2010 5:42 pm

Yo he leído varios de esta autora y la verdad es que me encantan. Son más bien novela erótica, con toques fantásticos. Los Cazadores Oscuros son una especie de vampiros aunque no exactamente, sólo comparten algunas de sus características. También aparecen dioses griegos y mitológicos, demonios... Y la verdad es que todos ellos, los libros, suelen ser bastante parecidos aunque cada uno cuenta la historia de un Cazador y cada uno tiene una personalidad diferente. Todos están ambientados en la época actual aunque suelen hacer referencia al pasado del protagonista.

No sé que más podría comentar al respecto. Particularmente, hay dos libros que recuerdo como los que más me gustaron. El primero, Los placeres de la noche, creo que porque fue el primero que me leí, el primero de la saga y el que me parece más auténtico, más original... y, el segundo, el que cuenta la historia de Talon (me da rabia pero es que ahora mismo no me acuerdo del nombre del libro, es que todos los títulos se parecen tanto...). Talon es mi preferido, no me he reído tanto con otro libro de la saga como con éste, resulta muy gracioso.

En fin que yo, particularmente, los recomiendo por experiencia propia. Aunque tampoco es que tenga con qué comparar porque de este tipo de novelas sólo he leído los de Sherrilyn...
http://qleersinoseqleer.blogspot.com
Ire
Bisoño

¿Qué libro estás leyendo ahora?: Cazadores de sombras 3
Último libro leido: Su novio de alquiler

Notapor helihen el Mié Ago 25, 2010 12:15 am

Ire escribió: Particularmente, hay dos libros que recuerdo como los que más me gustaron. El primero, Los placeres de la noche, creo que porque fue el primero que me leí, el primero de la saga y el que me parece más auténtico, más original... y, el segundo, el que cuenta la historia de Talon (me da rabia pero es que ahora mismo no me acuerdo del nombre del libro, es que todos los títulos se parecen tanto...). Talon es mi preferido, no me he reído tanto con otro libro de la saga como con éste, resulta muy gracioso.

En fin que yo, particularmente, los recomiendo por experiencia propia. Aunque tampoco es que tenga con qué comparar porque de este tipo de novelas sólo he leído los de Sherrilyn...

El libro de Talon se llama El abrazo de la noche.
Precisamente el primero de la saga, el de Julian de Macedonia, no se consideró de la saga porque no es un cazador oscuro, sino un esclavo sexual atrapado en un pergamino. Pero como es amiguete de Kirian de Tracia, el protagonista del primer libro "placeres de la noche" , pues al libro "Un amante de ensueño" le dieron el numero 0. Si no lo has leído, te lo recomiendo, porque es el primerisimo y están en un estado de angustia sexual continua. O sea, maravilloso.
Uno de mis preferidos es el de Vane, el juego de la noche.

Para poder comparar, tienes "La saga de La Hermandad de la Daga Negra".

Espero haberte sido de ayuda.
Leyendo Atrapando un sueño y Señora de rojo sobre fondo gris
helihen

¿Qué libro estás leyendo ahora?: El año de Dracula, dama de rojo sobre fondo gris y Tinta peligrosa

Notapor helihen el Mié Ago 25, 2010 12:27 am

Ya que estoy, dejo la lista por orden de los cazadores, aunque ya he hablado de ellos en Yolje, voy a dejar el enlace:

http://www.yolje.com/Literatura/Foro_de ... 115&t=6161

-. Un Amante de Ensueño.* (Relacionada, Julian de Macedonia mejor amigo de Kyrian de Tracia).

2-. El comienzo. (Relato corto, Aquerón).

3-. Dragonswan.** (Novela corta Cazador Arcadio, Sebastian).

4-. Placeres de la Noche. (Cazador Oscuro, Kyrian de Tracia).

5-. El Abrazo de la Noche. (Cazador Oscuro, Talon de los Morrigantes).

6-. Amante fantasma.*** (Novela corta Cazador Onírico, V´aidan).

7-. Bailando con el Diablo. (Cazador Oscuro, Zarek de Moesia).

8-. La navidad de un Cazador Oscuro. (Relato corto Cazador Oscuro, Gallager). Está incluido en Bailando con el Diablo.

9-. El Beso de la Noche. (Cazador Oscuro, Wulf).

10-. El Juego de la noche.** (Cazador Katagario, Vane).

11-. Nacida en invierno.** (Novelacorta Cazador Katagario, Dante y Pandora ).

12-. Disfruta de la noche. (Cazador Oscuro, Valerio)

13-. Pecados de la noche. (Cazador Oscuro, Alexion).

14- Desnuda la noche.** (Cazador Katagario, Wren).

15-. La Cara Oscura de la Luna. (Cazador Oscuro & Cazador Katagario, Ravyn).

16.- Mi gran boda sobrenatural (Relato corto, antología. Cazador Oscuro, Rafael)

17.- Amor al primer mordisco. (Antología, Cazador Oscuro, Velkan)

18-. El Cazador de Sueños.*** (Cazador Onírico, Arik).

19-. El diablo puede llorar. (Cazador Oscuro, Sin).

20- Placeres de la medianoche**** (Relato dentro de una antología, que tiene como protagonista a un Cazador Onírico llamado V'Aidan)

21- Dark Hunter Companion (Recopilatorio que la autora hizo junto a una amiga y fan de sus libros. Contiene numerosa información sobre el mundo de los Cazadores Oscuros, así como varios extractos no publicados o descartados por la autora)

22-. una vez al claro de medianoche.*** (Cazadora Onírica, la primera novela que tiene como protagonista a una mujer Dream-Hunter - O Diosa de los sueños -, llamada Leta)

23-. perseguidor de sueños. *** (Cazador Onírico, Xypher)

24-. Aquerón (Cazador Oscuro, Aquerón)

25- una noche silenciosa**** (War)

26- la sombra de la luna ** (Relato corto dentro de una antología, que tiene comp protagonista a Fury Kattalakis)

27- Guerrero de los Sueños*** (Cazador Onírico, Cratus)

28- Bad Moon Rising *** (Cazadores Katagarios, Fang & Aimee)

29- INFINITY: Cronicas de Nick (Nick)

Marcas para entendernos:

Los que están marcados con *, son aquellos que no son estrictamente hablando sobre los CO, pero que sin embargo están relacionados.

Los que tienen **, son los pertenecientes a la saga de los Cazadores Arcadios y Katagarios.

Los que están marcados con ***, son los que tienen como protagonista a un Cazador Onírico.

Los que lo están con **** tienen como protagonista a un Daimon u otra clase de demonio.
helihen

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Novela erótica y romántica