Saludos. El libro del cual hablo es el: The host, La huseped
Diganme que les parecio o siesque no lo an leido.
A mi me parecio muy bueno ya que es inovador y hace plantearte muchas preguntas bastante fuertes creo que es un libro mucho más maduro que todas las otras obras de esta (crepusculo y su saga).
Cambio y fuera
¿Que te parecio el nuevo libro de S. Meyer?
9 mensajes • Página 1 de 1
¿Que te parecio el nuevo libro de S. Meyer?
Un gracias no cuesta mucho y ayuda arto
-

elibro - Bisoño
Re: ¿Que te parecio el nuevo libro de S. Meyer?
Me gusto infinitamente más que Twilight.
Los personajes son mucho más reales y estan más trabajados. La historia en general me parece que está más trabajada.
Además me gusta la visión que ofrece sobre los aliens. Si se me permite el OT, diré que le da con un canto en los dientes a todos los que dicen que no puede haber extraterrestres porque otros planetas no tienen las condiciones optimas que tiene la tierra. ¿Y si los aliens no necesitan agua? ¿Y si no necesitan oxigeno?
Los personajes son mucho más reales y estan más trabajados. La historia en general me parece que está más trabajada.
Además me gusta la visión que ofrece sobre los aliens. Si se me permite el OT, diré que le da con un canto en los dientes a todos los que dicen que no puede haber extraterrestres porque otros planetas no tienen las condiciones optimas que tiene la tierra. ¿Y si los aliens no necesitan agua? ¿Y si no necesitan oxigeno?
-

Vendetta - Bisoño
Todavia me estoy leyendo Amanecer. 
- Andrea S
- Bisoño
Hazte un favor y saltate el último capítulo, por tu bien.
-

Vendetta - Bisoño
Arisoft código de tecla
- krissie
- Bisoño
Voy a opinar lo contrario y lo siento.
Así como Crepúsculo me pareció muy romantico, con lo que me encantó, para el resto de libros tubo su gracia, pero por ejemplo Luna nueva es una copia de Romeo y Julieta. Amanecer no me pareció tan escandaloso, pues otros libros de vampiros tienen familia e hijos (por ejemplo en La Sociedad de la Sangre, Medianoche, etc..)
Sin Embargo La huesped no me gustó, tal vez porque tenia demasiadas buenas expectativas respecto a ella y su nuevo libro, con lo que me decepcionó.
La historia no está mal, pero tiene un trozo que es un rollazo, que se hace demasiado largo, el tiempo que pasa en el desierto.
Luego tiene un final muy bonito en el que la alien se sacrifica por los humanos.
Así como Crepúsculo me pareció muy romantico, con lo que me encantó, para el resto de libros tubo su gracia, pero por ejemplo Luna nueva es una copia de Romeo y Julieta. Amanecer no me pareció tan escandaloso, pues otros libros de vampiros tienen familia e hijos (por ejemplo en La Sociedad de la Sangre, Medianoche, etc..)
Sin Embargo La huesped no me gustó, tal vez porque tenia demasiadas buenas expectativas respecto a ella y su nuevo libro, con lo que me decepcionó.
La historia no está mal, pero tiene un trozo que es un rollazo, que se hace demasiado largo, el tiempo que pasa en el desierto.
Luego tiene un final muy bonito en el que la alien se sacrifica por los humanos.
Leyendo Dejame entrar y Señora de rojo sobre fondo gris
-

helihen - Lector en su punto, listo para comer
- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Dejame entrar y Tinta peligrosa
- Último libro leido: El amante consagrado
lo estoy leyendo, no llego ni a la mitad, pero me está pareciendo un tostón, todo lo que describe mucho...
la saga de crepúsculo me encanta
la saga de crepúsculo me encanta
- pantera
- Bisoño
- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: crepusculo
- Último libro leido: luna nueva
Lo que yo decía, que como cobran por palabras, se hacen pesados describiendo hasta los pelos de la nariz.
Leyendo Dejame entrar y Señora de rojo sobre fondo gris
-

helihen - Lector en su punto, listo para comer
- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: Dejame entrar y Tinta peligrosa
- Último libro leido: El amante consagrado
elibro escribió:La huseped
Diganme que les parecio o siesque no lo an leido.
Ay!! xD.
Esta forma de escribir es una broma o qué?
El clavo que sobresale suele recibir un martillazo.
-

solaris - Bisoño
- ¿Qué libro estás leyendo ahora?: "Ola de crimenes" de James Ellroy.
- Último libro leido: "Los detectives salvajes" de R. Bolaño.
9 mensajes • Página 1 de 1