El día 30 tengo que contar un cuento de terror a jóvenes adolescentes y niños que ya saben leer.
¿Me ayudaís a elegir alguno?
¡Cuento de Terror!
Gracias de antemano
Necesito que me ayudeís
2 mensajes • Página 1 de 1
Re: Necesito que me ayudeís
A mí el género de terrror no me gusta. De hecho he leído poco. Sí que conozco a Allan Poe. Sus cuentos de terror son de gran calidad literaria. Claro, que al ser para niños y adolescentes tendrás que adaptarlos bastante. Puedes suprimir grandes parrafadas sin que cambie el sentido de la trama, ni tampoco el misterio. No es difícil porque la prosa de Poe es muy abundante en detalles y recursos estilísticos, que al ser narrrados de viva voz lo harán mucho más interesantes, sin que se noten los cortes.
Para mí los mejores son "La casa usher" "El gato negro" "La máscara de la muerte roja". Hay una web que se llama ciudadseva.com donde podrás leerlos y descargarlos. Pero, vuelvo a repetir, para esas edades es necesario adaptarlos.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Para mí los mejores son "La casa usher" "El gato negro" "La máscara de la muerte roja". Hay una web que se llama ciudadseva.com donde podrás leerlos y descargarlos. Pero, vuelvo a repetir, para esas edades es necesario adaptarlos.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
- antonio
- Bisoño
2 mensajes • Página 1 de 1