Mi historia.

Foro de libros

Obviar

• Registrarse
  • FAQ
  • Búsqueda avanzada
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Foro de libros Entre amigos Tertulianos
  • Imprimir vista

Mi historia.

Aquí tienen cabida todos aquellos temas que nada tengan que ver con los libros y la literatura.
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Mi historia.

Notapor Andrea S el Jue Dic 03, 2009 9:36 pm

Siempre he sido muy bajita para mi edad. Tengo gafas, pecas y soy rubia y suelo llevar el pelo recogido en una larga coleta. Pensaras que soy una empollona y te equivocaras. No soy una empollona, hay una ligera diferencia que la gran mayoría de la gente no sabe apreciar, ser una empollona no es lo mismo que no te cueste aprender. Pero en mi clase todos me tomaban por una empollona y normalmente ser una empollona significa no tener amigos. Bueno, siempre fui así hasta que conseguí un trabajo estable, y con el llego una magia que no me esperaba en mi planificada vida, el amor.

Me encaminaba a mi trabajo cuando me choque con un chico de mi edad, alto, fuerte y muy guapo. Resulto que trabajaba en la misma empresa que yo. Y así nos conocimos. Pasaron los meses y un día me encontré una rosa en mi mesa de trabajo, había una nota, decía así,
Quedamos esta noche en el restaurante francés a las ocho.
Yo no sabia que ponerme pero no se como me las apañe muy bien. Al llegar al restaurante me quede en la puerta, me decidí y entré.

A unos pocos pasos de la entrada había una mesa con un solo ocupante que me hacia senas con la mano. No era el chico con el que choque, era mi jefe, me quede petrificada. Algo raro había. Me dijo que no era el, que el estaba esperando a su mujer, que susto me lleve. Había otra mesa con un solo ocupante y esa si que era, el chico con el que me choque. Resulto que se llamaba Jordán. Comenzamos a salir en secreto, pero un día, después de mas de un tiempo de relaciones, me pidió matrimonio. Estaba loca por ese chico,y acepte. Fue fantástico. Tuvimos tres hijos, pero Jordán no llego a conocer a sus nietos, le dio un ataque al corazón. Hora estoy esperando a que me llegue la hora, para así reunirme con el, tal vez en un mundo mejor.

hay algunas faltas, pero el teclado no me va muy bien, tened en cuenta mi edad y corregir a una futura escritora. :mrgreen:
Andrea S
Bisoño

Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Tertulianos