¿Vais a leer estos libros?

Foro de libros

Obviar

• Registrarse
  • FAQ
  • Búsqueda avanzada
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Foro de libros Entre libros Libro blanco
  • Imprimir vista

Autores, épocas, movimientos y todo aquello relacionado con el mundo de las letras y las palabras
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Notapor lisbeth el Jue Dic 17, 2009 9:11 pm

¿Teneís pensado leer estos libros?:
Tres vidas de santos de Eduardo Mendoza
Se trata de dos cuentos (“Dubslav” y “El malentendido”) y una novela corta (“La ballena”) con el peculiar tono discretamente irónico y humorístico del autor y el estilo rico y preciso de siempre. Los tres “santos” merecen una lectura pero el obispo, protagonista de la novela corta, es una creación casi inolvidable, en el contexto de la burguesía barcelonesa, agitada por el Congreso Eucarístico festejado a lo grande en 1952. Una lectura breve y grata.

La noche de los tiempos, Antonio Muñoz Molina. Seix Barral

Seguramente muchas personas van a regalar este libro en Navidad. La verdad es que es muy apetitoso, dado que la cuestión de la memoria histórica, no cesa y la revisión de la República y la Guerra Civil sigue motivando muchas publicaciones tanto de investigación como de ficción. Muñoz Molina está fuera de duda como buen escritor comprometido y que se documenta con todo rigor antes de escribir sus novelas, sus artículos. Todo parece indicar que será un buen libro.
Si tengo suerte de encontrarlos libres en la biblioteca y los puedo leer será un placer ya que los dos autores me entusiasman.
Saludos
lisbeth
Lector recién metido en el horno

Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Libro blanco