Autor : Beatrice Bottet
Editorial : Mare Nostrum Comunicación S.A.
Lengua : Castellano
Número de páginas : 336

Reseña
Consta de 3 libros que son parte de la trilogía, el primero : El secreto de los búhos, El segundo: El sortilegio del gato, y el tercero : El canto de los lobos
Betroul es huérfano y no posee nada en este mundo. Pero tiene una importante misión: devolver a su legítimo propietario un fabuloso manuscrito que contiene todas las fórmulas mágicas que permiten alterar las leyes del universo.
Blanche pertenece a la nobleza. Es también huérfana. Huye de su castillo cuando sus hermanastros la obligan a casarse con un señor feudal tres veces viudo y treinta años mayor que ella. Ambos se encuentran en el camino hacia París.
Pero transcurre el siglo XIII y los caminos están plagados de peligros, misterios y crueles enemigos. La muchacha noble y el joven plebeyo tendrán que afrontar las más insospechadas aventuras en un viaje que, ademas, les reserva alguna formidable sorpresa. ¿Encontrará Bertoul en París a Magnus Gurhaval, el gran mago propietario del manuscrito?
Esta apasionante novela retrata una época turbulenta repleta de intriga y emición.
Opinión personal
Este libro es el mejor que he leído, tiene también sus momentos cómicos y es de lo más romántico, es ligero de leer y no se te hace pesado en ningún momento, se lo recomiedo a todo el mundo, a los mayores y a los no mayores!

Noticias
