Hola.
Soy nueva en este foro. Me llamo Sara y me apasiona la lectura, en eso me parezco a mi madre. Os contare un poco mi vida por encima pero solo por el hecho que despues biene un gran favor y entendais mejor. Me encanta las novelas románticas y de drama. Ahora mismo me estoy leyendo la edad de la inocencia. Ahora mismo estoy en una relación con una persona y es un poco complicada, el no es muy adicto a la lectura pero me encantaría que supiera lo que se pierde lo que engancha,... Dentro de unos meses el será destinado por temas del ejercito y realmente hasta Septiembre no le tendré a mi lado, los únicos medios para saber de el serán estos y teléfono, pero no tendrá anda mio que al ver o lo que sea le recuerde ami aparte que sus propios pensamientos. Cuando se vaya había pensado en regalarle un libro y enviarselo, y cada día que lo leyera hay estaría yo. Busco una historia que hable de piratas, esa mezcla de aventuras e historia que expliquen tanto como eran y que narren aventuras..pero a la vez busco amor, una historia escondida entre esas aventuras. Nosé si habeis visto la película de Piratas del Caribe, pero busco algo relacionado con eso pero en la bella literatura.
Y después de mi querido libro la edad de la inocencia que por supuesto que os lo recomiendo, necesitaré otro libro para devorar, llevo buscando una historia de amor sobre la época de la primera o segunda guerra mundial, aquellas historias de amor interrumpidas por la guerra y luego los grandes encuentros o despedidas finales,...epoca de las famosas modelo pin ups, sueños de crear una granaj con futuras esposas, esos recuerdos en los bares bailando el tuist, esas fotos en blanco y negro de mujeres bellas por si solas,...nose si me expliqué bien.
Lo siento por este largo discurso, si necesitais algo o lo que sea estaré dispuesta a seguir dando ideas ayudando,...
Un saludo muy grande
AMOR Y AVENTURA
1 mensaje • Página 1 de 1
1 mensaje • Página 1 de 1