Yo al ser de un pais un poco lejano me gustaria saber dos cosas solamente ¿De qué pais nos escribes? ¿Que Piensas de la vida? (espero que se expliquen bien lol para asi poder enteder)
2.) ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión. Una sombra, una ficción, que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños: sueños son.
Con eso lo digo todo , y que conste que lo he escrito de cabeza .
¿Pais? España ¿Qué pienso de la vida?, para mi la vida es como ir por un camino tirando de una carreta, puede que haya veces que encuentres algo que te gusta en la vereda y te de placer, pero normalmente hay que ir tirando de cosas que no nos gustan. Mi opinión de la vida no es muy positiva, pero he intentado no ser demasiado dura. Eso de "la vida es maravillosa, fantásitica"..., queda muy bien, pero es mentira, será todo lo maravillosa que tú te creas o que sepas aprovechar, y para eso hace falta una espalda muy ancha donde echar los problemas, sentido del humor para reirse de las adversidades y ser positivo, que para empezar yo no lo soy.
Pues me parece que tengo que darle la razón a Atenea.
Yo soy de Tarragona, España, y solo quiero decir de la vida que hay que disfrutar el día a día y el momento, olvidarnos de los errores del pasado y no pensar en el futuro (porque parece que va a ser malo, muy malo..) . Ir tirando y ya esta.
Leyendo Atrapando un sueño y Señora de rojo sobre fondo gris