Una menos

Foro de libros

Obviar

• Registrarse
  • FAQ
  • Búsqueda avanzada
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Foro de libros Entre amigos Tertulianos
  • Imprimir vista

Una menos

Aquí tienen cabida todos aquellos temas que nada tengan que ver con los libros y la literatura.
Publicar una respuesta
8 mensajes • Página 1 de 1

Una menos

Notapor lucía el Jue Ago 20, 2009 11:26 pm

De día la veía en todos lados, en la oficina, en la calle, en la vereda, en las ventanas, en cada estatua, cada árbol; hiciera lo que hiciera, fuera a donde fuera, ella estaba ahí… lo acompañaba a todos lados, lo perseguía, lo acosaba.

Pero de noche era el problema, de noche volvían todos los recuerdos, los fantasmas, y él podía escuchar su llanto débil pero constante, y sentía sus negros ojos clavados en los suyos. Era su venganza y él lo sabía.

Se acuerda y llora, se arrepiente tanto… sabe muy bien que merece hasta el último segundo de aquel tormento que durará toda su vida, y quizás un poco más.

Era una noche calurosa, fue el amor que sentía por su novia y por cumplir con todos sus caprichos lo que lo llevó a cometer lo, que sin duda alguna fue, el error más grande de su vida.

“Yo no quería” le cuenta una y otra vez al viento y se defiende, quizás a modo de disculpa.

Y la escucha llorar, de la misma forma que esa noche en que su novia no podía dormir… y vuelven a su cabeza las imágenes, recuerda todo, hasta el color preciso de la oscuridad en la que se movía.

Siente su cabeza pesada, ve sus pies calzándose las zapatillas, los mismos que ahora caminan sobre la alfombra, un par de manos agarran lo que parece ser una escoba.

Abre los ojos, sabe lo que va a pasar, no quiere verlo de nuevo, no otra vez… poco a poco sus párpados se cierran.

Ya lo hizo, la mató. Baja con ella en brazos, el pasillo está desierto y no se cruza con nadie en el ascensor, se abre y sale lo más sigilosamente que puede. Ya queda poco, solo debe abrir la última puerta que lo separa de la calle. Agarra con cuidado el picaporte y lo comienza a girar…

“Buenas noches” dice una voz detrás de él, y del susto no puede evitar soltar el cadáver. Se da la vuelta temblando, el portero lo mira azorado desde el umbral, a él y a su víctima, luego de unos segundos de incómodo silencio, el guarda sonríe y sentencia mirando el cadáver: “Otra paloma menos”
lucía
Bisoño

Re: Una menos

Notapor Harry Haller el Vie Ago 21, 2009 11:13 pm

Lucía escribió:hiciera lo que hiciera, fuera a donde fuera, ella estaba ahí… lo acompañaba a todos lados, lo perseguía, lo acosaba.

Por alguna razón me ha venido a la mente esta imagen (no mirar si no le ha leído el texto)

Imagen

Me ha gustado mucho, enhorabuena :D

Edit: No sé qué le pasa a esto... no funciona el spoiler :cry:
Harry Haller
Lector recién metido en el horno

Notapor Ariana el Sab Ago 22, 2009 12:35 am

Dicen que los buenos relatos cuentan al menos dos historias, y tú lo has hecho. Me ha encantado, creo que tiene las palabras precisas.
Ariana

Notapor lucía el Dom Ago 23, 2009 7:49 pm

:D Muchas gracias! Me alegro que les haya gustado.
Harry me dejaste con la duda!
lucía
Bisoño

Notapor Harry Haller el Lun Ago 24, 2009 12:13 am

lucía escribió: Harry me dejaste con la duda!

Ahora sí se ve la imagen (o al menos a mí me funciona) :D
Harry Haller

Notapor lucía el Mar Ago 25, 2009 4:12 pm

:lol: no cambiás... :mrgreen:
lucía
Bisoño

Notapor elibro el Vie Sep 25, 2009 6:24 pm

Buenisimo me encanto, podrias publicar algunos mas no crees?
Un gracias no cuesta mucho y ayuda arto
elibro
Bisoño

Notapor lucía el Sab Mar 06, 2010 4:02 pm

Muchas gracias elibro, perdon por tardar tanto en contestar... Voy a tratar de publicar más, gracias.
lucía
Bisoño

Publicar una respuesta
8 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Tertulianos